viernes, 28 de noviembre de 2008

"BOMBEROS DE ATE B-169"



La compañía de Bomberos Voluntarios de Peru; "CAP. CBP ANDRES HUGO ROMAN GUTIERREZ, B-169 ATE", fue fundada el 30 de diciembre del año 2000, alvergando como primera promoción a alrededor de 35 alumnos, al mando del TTE CBP José Luis Carlos Contrerás, cariñosamente "la chivi" y como segundo jefe, al entonces, SECC CBP Jhony Barbarán Llacta, ambos de los registros de Chaclacayo B-115, la fundacion se realizó bajo el mando de, el ya desaparecido, BRIG CBP JUAN VIVANCO, de los registros de San Martín de Porres B- 65.
Nuestra "bomba", viene cumpliendo servicio en la urbanización Zavaleta, Tilda Ate Vitarte, con operatividad al 100%, afrontando emergencias medicas, incendios y rescates de cualquier tipo.

Contamos con un camión auto bomba de marca "ISUZU, FOR WEAR", que a su vez cumple la misión de maquina contra incendios y unidad de rescate ("agua y rescate"). Contamos con una unidad ambulancia de marca "TOYOTA, HI-ACE", las cuales cumplen los requerimientos para afrontar cualquier emergencia incluso para llegar antes que nuestros 'amigos' "policiitas".
Actualmente la compañía esta bajo la comandancia del primer jefe Cap. CBP Pablo Solórzano Montañez (B-36) y como segundo jefe al Sub Tte.CBP Cristian Paredes Arrascue (B-36), cumpliendo ardua labor, jefes y efectivos, por mantener la compañía 24 horas de operatividad, los 365 días del año, todos los años de sus vidas por tener una sociedad con bajos índices de accidentes y mortandad.

La fuerza de nuestra compañía reside en cada uno de sus efectivos, quienes día a día entregan parte de su vida para una sociedad segura.
En cada emergencia ellos dejan atrás sus deseos personales y se enfrascan en un solo ideal "la humanidad" , mano a mano, hombro a hombro trabajan con el solo proposito de ayudar a aquella persona en desgracia, a aquel chofer atrapado,a aquella persona que se le quema su casa, a aquel anciano con paro cardiaco, a aquel peatón atropellado, a aquel parroquiano dopado, a aquel delincuente baleado.No importando raza ni credo, condición o status... nuestros efectivos dan la vida por ellos.

DIOS BENDIGA AL BOMBERO PERUANO !!! por su entrega y valor que ostenta con orgullo!!!
DIOS BENDIGA A ANTONIO ALARCO !!! por que es digno de su patria!!!
DIOS BENDIGA A ANDRES ROMAN!!! por entregar su vida en cumplimiento de su deber!!!
DIOA BENDIGA A B-169!!! por ser mas grande que sus problemas!!!


"DIOS, PATRIA, HUMANIDAD"


ALGUNOS RECUERDOS:














1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar